¿Todavía no conoces el coworking rural? Si la vuelta de vacaciones te ha caído como un jarro de agua fría y estás pensando en abandonar la ciudad y volver al pueblo, tienes una oportunidad a medio camino entre dejar todo y largarte o disfrutar el del campo y las bondades de una vida tranquila. El workation es una realidad. Te contamos más…
A raíz de la pandemia el teletrabajo es la opción elegida por muchas empresas. También en Doña Mayor tuvimos que teletrabajar hasta que pudimos volver a recibir huéspedes, y por eso conocemos perfectamente las necesidades del teletrabajo y de los espacios de coworking.
Si te gusta la vida rural y necesitas un espacio para hacerlo, nos encantará compartir contigo unos días de teletrabajo en una zona rural y que descubras nuestro secreto para vivir una vida más feliz.
En Doña Mayor te ofrecemos nuestros espacios para que puedas combinar el teletrabajo con la vida rural en un pueblo. Disponemos de un espacio de trabajo o coworking que ponemos a disposición de los teletrabajadores o empresas que quieran realizar salidas de team building. Nuestro coworking “El Canal” es luminoso, con grandes ventanales orientados al oeste y conectado a nuestro jardín privado, que también cuenta con zonas de estar y enchufes, por lo que podrás tomar el aire en tus descansos o hacer video llamadas muy rurales.
Si eres un teletrabajador independiente, puedes utilizar uno de nuestro 8 puestos de trabajo. Si vienes con tu empresa a realizar una actividad para fortalecer las relaciones personales en el equipo o para lanzar un proyecto concreto, ponte en contacto con nosotros. Te reservamos el coworking de forma privada y te ayudamos a organizar todo el evento.
Ofrecemos varios servicios como bebidas gratuitas, proyector, pizarras, coffe break etc. Además, cuando termines de trabajar, no podrás quedarte en tu habitación ya que hay una gran variedad de actividades para realizar en el entorno: salidas en bici, paseo en barco o piragüismo por el Canal de Castilla, visitas a bodegas tradicionales con cata de vino, rutas para conocer la arquitectura tradicional de los palomares, senderismo por el Camino de Santiago…y por supuesto, el mítico románico palentino del que todos hemos oído hablar.
¿Cómo es vivir en un eco hotel? En Doña Mayor te lo ponemos muy fácil: tenemos precios especiales para estancias en habitación privada con baño y terraza, individual o doble. También puedes venir con tu familia. Introduce el Código “coliving” en nuestro calendario de reservas y verás las ofertas específicas.
Te incluimos nuestro desayuno «Campos de Trigo» para que empieces el día sin complicaciones y nos encargamos de la limpieza de tu habitación 2 veces por semana. Si quieres cocinar algo, avísanos y te damos acceso a nuestra cocina. También puedes utilizar la lavadora. Si tienes mascota, tráela. ¡Nos encanta ver como disfrutan de la vida rural!
En Doña Mayor queremos que sientas el ritmo de los que vivimos en un pueblo, sin abandonar la ciudad. ¿Quién sabe? Cuando pruebes la experiencia, puede que te animes a volver a lo rural…
Calle Francesa 31
Frómista (Palencia)